Asistencia » Envíos » Almacén »

Macri Italia: la excelencia en la producción de curvadoras de tubos

Macri Italia nace en 1997 tras una larga experiencia en la producción de curvadoras de tubos eléctricas. Gracias a la avanzada tecnología y a la alta especialización, Macri Italia opera en la actualidad en todo el mundo y exporta casi el 70% de su propia producción, realizada completamente en Italia.

Una pequeña excelencia en el campo de las curvadoras de tubos, que ha escogido especializarse en este segmento del mercado y trabajar prevalentemente por encargo, con tal de satisfacer las exigencias productivas de cada cliente.


La particularidad de las curvadoras de tubos de Macri Italia es la tecnología, contenida en un software exclusivo, que permite el accionamiento y la gestión de la máquina a través de una innovadora interfaz fácil de utilizar.

Siempre atenta al impacto ambiental de la propia actividad, Macri Italia ha patentado un sofisticado sistema de ahorro energético que permite optimizar el consumo.

Equipo Técnico
Equipo Técnico curvadoras de tubos

Con tal de ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas, Macri Italia ha desarrollado en su totalidad el know-how para el diseño de las curvadoras de tubos.

Un servicio realmente útil para el productor, que puede de esta manera contar con una curvadora tecnológicamente avanzada y preparada para cumplir con las exigencias específicas de su actividad.

He aquí el motivo por el cual la fase de diseño es realizada en completa sinergia con el equipo técnico del cliente, para fundir las competencias específicas de cada productor con la experiencia de décadas de los diseñadores de Macri Italia.