Curvadoras de tubos SERIE 90

Máquinas curvadoras para tubos de un diámetro de hasta 90 mm

Authentic Macri The original Curvadoras de tubos Serie 90

La Serie 90 es la gama de máquinas curvadoras de tubos que permite el procesamiento de tubos de grandes dimensiones (diámetro de hasta 90 mm, espesor de hasta 7 mm), normalmente difundidos en el sector de la carpintería pesada.

Al deber trabajar con diámetros elevados, las curvadoras de tubos de la Serie 90 son máquinas generalmente más lentas, aunque mantienen inalterado el estándar de calidad alcanzado por las otras series.



EURO - Serie 90   »



La EURO Serie 90 es una máquina curvadora de tubos de 1 eje (Y) para la curvatura de tubos en acero inoxidable, hierro, cobre, latón u otros materiales especiales con un diámetro de hasta 90 mm.

Detalles

PROFAST - Serie 90   »



La PROFAST Serie 90 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 3 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X) y rotación (eje Z). La PROFAST Serie 90 puede curvar tubos de un diámetro de hasta 90 mm.


Detalles

PROVAR 5 EJES - Serie 90   »



La PROVAR 5 Serie 90 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 5 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X), rotación (eje Z) y desplazamiento lateral del posicionador y del mandril (ejes B1 e B2).


Detalles

PROVAR 6 EJES - Serie 90   »



La PROVAR 6 Serie 90 es una máquina curvadora completamente automática de 6 ejes: curvatura, avance, rotación, desplazamiento lateral del posicionador y del mandril y desplazamiento arriba-abajo de la cabeza.

Detalles