SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN »

Curvadoras de tubos SERIE 45

Máquinas curvadoras para tubos de un diámetro de hasta 45 mm

Authentic Macri The original Curvadoras de tubos Serie 45

La Serie 35 incluye máquinas curvadoras de tubos de 1 a 6 ejes que pueden curvar tubos de un diámetro de hasta 45 mm.

Se trata de máquinas completamente en acero y diseñadas con nuevas técnicas de ingeniería que, también en presencia de tubos de dimensiones medias, permiten la realización de formas compuestas y libres.

Una característica que hace de la Serie 45 particularmente apta para creaciones típicas del sector del mobiliario de diseño.



EURO - Serie 45   »



La EURO Serie 45 es una máquina curvadora de tubos de 1 eje (Y) para la curvatura de tubos en acero inoxidable, hierro, cobre, latón u otros materiales especiales con un diámetro de hasta 45 mm.

Detalles

PROFAST - Serie 45   »



La PROFAST Serie 45 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 3 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X) y rotación (eje Z). La PROFAST Serie 45 puede curvar tubos de un diámetro de hasta 45 mm.


Detalles


PROVAR 5 EJES - Serie 45   »



La PROVAR 5 Serie 45 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 5 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X), rotación (eje Z) y desplazamiento lateral del posicionador y del mandril (ejes B1 e B2).


Detalles

PROVAR 6 EJES - Serie 45   »



La PROVAR 6 Serie 45 es una máquina curvadora completamente automática de 6 ejes: curvatura, avance, rotación, desplazamiento lateral del posicionador y del mandril y desplazamiento arriba-abajo de la cabeza.

Detalles