Curvadoras de tubos SERIE 65

Máquinas curvadoras para tubos de un diámetro de hasta 65 mm

Authentic Macri The original Curvadoras de tubos Serie 65

La Serie 65 incluye máquinas curvadoras de 1 a 6 ejes que pueden curvar tubos de un diámetro de hasta 65 mm: una dimensión importante que no impide sin embargo la creación de una curvadora extremadamente versátil.

Le máquinas Curvadora della Serie 65 pueden de hecho responder a varias exigencias productivas: mobiliario urbano, instalaciones zootécnicas, componentes de automoción, diseño de interiores, máquinas de fitness, etc.



EURO - Serie 65   »



La EURO Serie 65 es una máquina curvadora de tubos de 1 eje (Y) para la curvatura de tubos en acero inoxidable, hierro, cobre, latón u otros materiales especiales con un diámetro de hasta 65 mm.

Detalles

PROFAST - Serie 65   »



La PROFAST Serie 65 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 3 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X) y rotación (eje Z). La PROFAST Serie 65 puede curvar tubos de un diámetro de hasta 65 mm.


Detalles

PROVAR 5 EJES - Serie 65   »



La PROVAR 5 Serie 65 es una máquina curvadora de tubos completamente automática de 5 ejes: curvatura (eje Y), avance (eje X), rotación (eje Z) y desplazamiento lateral del posicionador y del mandril (ejes B1 e B2).


Detalles

PROVAR 6 EJES - Serie 65   »



La PROVAR 6 Serie 65 es una máquina curvadora completamente automática de 6 ejes: curvatura, avance, rotación, desplazamiento lateral del posicionador y del mandril y desplazamiento arriba-abajo de la cabeza.

Detalles