SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN »

Curvadora

Máquinas curvadoras de tubos eléctricas de 1 a 12 ejes

La producción de Macri Italia comprende 4 series de máquinas curvadoras de tubos que corresponden a distintas dimensiones de tubos y, por tanto, a distintas capacidades de curvatura.

Una de las variables más importantes de una máquina es, de hecho, el diámetro del tubo a curvar que – según el sistema de clasificación de Macri Italia - puede ser:
- hasta 35 mm » Serie 35
- hasta 45 mm » Serie 45
- hasta 65 mm » Serie 65
- hasta 90 mm » Serie 90

Para cada serie, Macri Italia es capaz de crear máquinas curvadoras de tubos eléctricas de 1 a 12 ejes según el nivel de automatización y del producto que se desea obtener. Las más corrientes son las curvadoras de tubos EURO (1 eje), PROFAST (3 ejes), PROVAR 5 (5 ejes) y PROVAR 6 (6 ejes).

Gracias a la contrastada experiencia de sus técnicos, Macri Italia crea también curvadoras de tubos especiales, expresamente modificadas para responder a las exigencias productivas del cliente.

Curvadoras de tubos serie 35
Curvadoras de tubos serie 35 EURO Curvadoras de tubos serie 35 profast Curvadoras de tubos serie 35 provar 5 Curvadoras de tubos serie 35 provar 6

Curvadoras de tubos SERIE 35

La Serie 35 reúne curvadoras de tubos de 1 a 6 ejes que pueden curvar tubos de un diámetro de hasta 35 mm.

Son máquinas especialmente ágiles y rápidas, gracias a los motores brushless y a los accionamientos de alta fiabilidad, adaptadas para realizar formas compuestas y, en consecuencia, son ampliamente conocidas en el sector hidráulico.



Curvadoras de tubos serie 45
Curvadoras de tubos serie 45 euro Curvadoras de tubos serie 45 profast Curvadoras de tubos serie 45 provar 5 Curvadoras de tubos serie 45 provar 6

Curvadoras de tubos SERIE 45

La Serie 45 incluye máquinas curvadoras de tubos de 1 a 6 ejes que pueden curvar tubos de un diámetro de hasta 45 mm.

Se trata de máquinas completamente en acero y diseñadas con nuevas técnicas de ingeniería que permiten la realización de formas compuestas y formas libres.




Curvadoras de tubos serie 65
Curvadoras de tubos serie 65 euro Curvadoras de tubos serie 65 profast Curvadoras de tubos serie 65 provar 5 Curvadoras de tubos serie 65 provar 6

Curvadoras de tubos SERIE 65

La Serie 65 incluye máquinas curvadoras de tubos de 1 a 6 ejes que pueden curvar tubos de diámetro de hasta 65 mm: una dimensión importante que no impide sin embargo la creación de una curvadora de tubos extremadamente versátil.





Curvadoras de tubos serie 90
Curvadoras de tubos serie 90 euro Curvadoras de tubos serie 90 profast Curvadoras de tubos serie 90 provar 5 Curvadoras de tubos serie 90 provar 6

Curvadoras de tubos SERIE 90

La Serie 90 es la gama de máquinas curvadoras de tubos que permite la elaboración de tubos de grandes dimensiones (diámetro de hasta 90 mm, espesor de hasta 7 mm), normalmente muy conocidos en el sector de la carpintería pesada.





Curvadoras de tubos especiales

Curvadoras de tubos ESPECIALES

Para cada serie, Macri Italia puede diseñar y realizar también máquinas curvadoras de tubos especiales, modificando la estructura según las exigencias productivas específicas del cliente.



Armario de mandos
Armario de mandos

Todas las curvadoras de tubos de Macri Italia se accionan gracias a un sistema informático y eléctrico que puede ser manejado a través de un armario de mandos colocado en el lateral de cada máquina.


Software Curvadoras de tubos
Software

El punto fuerte de la oferta de Macri Italia es el exclusivo software que permite la gestión de la máquina curvadora de tubos de manera extremadamente fácil e intuitiva.



Download

Descárgate el archivo PDF con las fichas técnicas dedicadas a las máquinas curvadoras Macri Italia que más te interesen.


Set de utillaje

Le máquinas curvadoras de tubos pueden estar dotadas con distintos sets de utillaje, según las exigencias técnicas del cliente.